AutoExpreso.COM
Servicio al Cliente

Buscar información

Ingrese la información solicitada de al menos dos (2) de los cuatro (4) encasillados.

Sello
Tarjeta
Núm. Factura
Núm. Cuenta
Tarjeta de AutoExpreso (15 dígitos)
Número de Sello Electrónico (luego de PRHT)
Número de Factura (8 dígitos)





Transacciones Adicionales de AutoExpreso

Por favor ingrese la tablilla de su vehículo en el encasillado a continuación para transacciones adicionales de cuentas no-registradas o SI NO TIENE CUENTA DE AUTOEXPRESO. Si usted necesita obtener un sello electrónico favor de acceder aquí. Para adquirirlo en alguno de los establecimientos participantes favor de acceder aquí.

Tenga en cuenta que esta búsqueda por tablilla es para vehículos sin sello electrónico o para un vehículo con sello pero la tablilla no está registrada en los récords de AutoExpreso. Estas transacciones son adicionales a las que puedan estar en su factura. Deberá registrar su cuenta para mover estas transacciones a su factura, de lo contrario podrá tener contratiempos en sus trámites del DTOP en el futuro.

Tablilla





Instrucciones

Para poder acceder y ver su factura por favor ingrese la información solicitada de al menos dos (2) de cualquiera de los cuatro (4) encasillados a continuación y pulsar en “Buscar”. No necesita ingresar la información de los cuatro (4) encasillados para poder ver su factura.

• Su número de sello electrónico son los 8 dígitos inmediatamente después de PRHT.
• Su número de tarjeta de AutoExpreso son los 15 dígitos de la tarjeta que comienza en 627-6070-_ _ _ _ -_ _ _ _.
• Su número de factura son los 8 dígitos incluidos en la factura que recibió a través de correo físico y/o correo electrónico (email).
• Su número de cuenta se encuentra en la factura que recibió a través de correo físico y/o correo electrónico (email). Usted también puede obtener esta información en un recibo de pago de los carriles de venta y recarga o en los estados de cuenta de AutoExpreso.

Luego de entrar, en su factura encontrará las transacciones de peaje de su cuenta AutoExpreso transitadas durante las fechas del 9/25/2017 al 11/5/2017 que no fueron cobradas del balance pre-pagado de su cuenta debido al periodo de recuperación establecido por el paso del Huracán María sobre Puerto Rico.Se han incluido transacciones de peaje fuera del periodo inicial debido a situaciones posteriores encontradas

Descarga de Responsabilidad  | Política de Privacidad Copyright ACT 2017
ABOUT SSL CERTIFICATES Dtop Infraestructura