Politica de Privacidad
La Autoridad de Carreteras y Transportación de Puerto Rico (ACTPR) NO recopilará ni usará información personal de sus usuarios para fines que no sean los de manejar este sitio web. La ACTPR se reserva el derecho a recopilar información personal y de cualquier otro tipo sobre el usuario si sospecha que se ha incurrido en conducta ilegal en el uso de la propiedad o los servicios que la ACTPR provee mediante la Internet. Para preservar la disponibilidad de los servicios que se ofrecen, la ACTPR supervisará el uso de la red, en específico cuando ocurra algún intento de modificar el contenido de la página o de dañar su propiedad. La ACTPR también podrá recopilar información de las 'visitas' a nuestras páginas únicamente para fines estadísticos.

Además, se podrá divulgar información incluida en algún mensaje o correo electrónico recibido por la ACTPR en los siguientes casos:
  1. Si así lo requiere alguna agencia estatal o federal, la Legislatura de Puerto Rico o el Congreso de Estados Unidos de América, o algún tribunal de justicia estatal o federal en virtud de su autoridad legal.
  2. Si se considera de dominio público a tenor con la Ley Número 5 del 8 de diciembre de 1995, según enmendada.
Si la información se relaciona con algún asunto confidencial o con alguna querella, se considerará confidencial y así se mantendrá, a tenor con las Instrucciones para la Radicación de Querellas ante el Departamento.

La información provista por este medio no será codificada, excepto según se indica más adelante. Debido a la naturaleza de la Internet, esta información podría ser examinada durante su transmisión por personas ajenas al Departamento.

Tarjeta de crédito segura

Todas las transacciones en línea se manejan con codificación SSL, que es el estándar en la industria. Cuando usted ingresa su número de tarjeta de crédito, éste se transmite a través de la Internet en forma codificada (desordenada) y luego se descodifica cuando la recibimos. Para mayor seguridad, también codificamos el número de la tarjeta de crédito cuando lo guardamos en disco y cuando lo remitimos al banco.

La ACTPR no acostumbra a usar los ficheros llamados 'cookies' para recopilar información personal sobre el usuario, a menos que sea con el fin de mejorar la utilidad de las páginas. La información se almacenará únicamente en el equipo computadorizado de la ACTPR. Esta página web utiliza 'cookies' y usted debe tener activada esta opción en su navegador para poder acceder a la información de su cuenta y realizar transacciones en línea.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si tiene dudas, comuníquese con:

Departamento de Transportación y Obras Públicas
Dirección postal: PO Box 41269
San Juan PR 00940-1269
Dirección física: Centro Gubernamental Minillas, Torre Sur
Avenida de Diego, Santurce PR
Dirección electrónica: autoexpreso@autoexpreso.com
Internet: www.autoexpreso.com